domingo, 13 de junio de 2010

El primer día del resto de mi vida

Hace algunos días venía rondándome la cabeza la idea de hacer un blog en el que fuera vertiendo mis (escasos todavía) conocimientos de música, las cosas que fuera aprendiendo, escuchando y viendo. Este blog solamente refleja las cosas que más me van gustando de lo que está a mi alcance, y no me guía ningún interés y creo que tampoco la moda. Por eso quiero que mis opiniones aquí sean respetadas, ya que cada uno puede tener sus preferencias. Para mí es una forma de expresarme y mostrar la evolución de mi mentalidad musical.
Este año va a ser el que más plagado de conciertos esté para mí, un verdadero inicio en este mundillo, y una caja llena de sorpresas y cosas buenas todavía por abrir.
Así que creo que ahora es un buen momento para comenzar el blog, para organizarme yo misma con mis ideas y sobre todo como homenaje al gran músico que se nos ha ido recientemente, dejando un gran vacío en el verdadero panorama musical (concepto actualmente demasiado grande que iré concretando conforme avance este proyecto). Estoy hablando, por supuesto, de Ronnie James Dio, que, aunque todavía no lo conozco lo suficiente, me encanta su música y su manera de mostrarse al mundo. Para los que no lo conozcan, aquí está su-> Biografía (o si lo prefieren, visiten nuestra amada Wikipedia)


Y una canción que no se me va de la cabeza:
Dio - Rainbow In The Dark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira chavala nose que te has creido pero si vas a hacer un blog de musica qu sea de ... XD vale... na.. q no puedo seguir con esto.. soy yo... (LL)xDDDD ajajajaja tas cagao?.. era mi intencion... tE APOYOO ale y me voy a estudiar mates... (q mensaje de mierda XD .. ya te hré uno mejor) XD TKK